Ovación
Martes 23 de Agosto de 2016

Sudamericana: Banfield quiere taladrar al Ciclón

Banfield recibe hoy la visita de San Lorenzo en el partido que marcará el debut de ambos en la Copa Sudamericana 2016.

Banfield recibe hoy la visita de San Lorenzo en el partido que marcará el debut de ambos en la Copa Sudamericana 2016. La revancha de este partido se jugará en el Nuevo Gasómetro el martes 13 de setiembre, también a partir de las 19.15.

En Banfield habrá sólo un cambio con relación al equipo que jugó los últimos amistosos: el retorno de Alexis Soto, quien participó de los Juegos Olímpicos, por Adrián Sporle en el lateral izquierdo.

Las principales novedades en San Lorenzo serán la presencia en la mitad de la cancha de Franco Mussis por el lesionado Néstor Ortigoza y la aparición de Ezequiel Cerutti en el ataque tras superar un desgarro.

San Lorenzo, que clasificó como campeón de la Supercopa que le ganó a Boca en febrero, quiere reposicionarse internacionalmente tras la obtención de la Copa Libertadores 2014.

Banfield, en tanto, volverá a una competencia Conmebol tras 5 años, luego de haber obtenido su pasaje en la Liguilla Pre Sudamericana que se jugó en diciembre pasado, cuando venció a Aldosivi.

El ganador irá con el vencedor de la llave entre La Guaira de Venezuela y Emelec de Ecuador.

Comentarios