Policiales
Martes 13 de Septiembre de 2016

Su novia lo engañó con su abogado mientras estaba preso y cuando salió lo mató

El letrado de 40 años y nacionalidad boliviana fue encontrado sin vida, tirado en una calle de Ituzaingó. Un familiar del asesino es quien habría dado aviso al 911. Estarán involucrados el homicida, la novia y una amiga de ambos.

Un hombre de 40 años fue hallado muerto en la vía pública, en la localidad de Ituzaingó, con golpes, a medio vestir y con dos balazos, en lo que a primera instancia para la policía resultó ser un crimen pasional.
Por el crimen fueron detenidos un exconvicto (Eugenio Rodrigo, 29 años), a la novia de éste (Claudia Antonia, de 20), y a una amiga de ambos (Jésica Andrea, de 24), luego de que se estableciera que había sido el delincuente el que mató al abogado por motivos pasionales.
Al parecer, todo se desencadenó luego de que el homicida e enterara que mientras él estaba en prisión, el letrado mantenía relaciones con su pareja, lo que desató su furia.
Los voceros de los tribunales de Morón identificaron a la víctima como Carlos Alberto Carrizo, boliviano, según publica Crónica en su edición impresa de este martes. Trascendió que el hallazgo se produjo a las 0.10 del lunes, cuando miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Ituzaingó recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911.
Al concurrir al lugar, el personal policial vio el cuerpo sin vida del abogado, que yacía con el torso desnudo. El muerto presentaba golpes y dos heridas de arma de fuego (una de ellas en el estómago y la restante en la pierna izquierda).
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la casa donde vivía la pareja señalada está a 8 cuadras de donde fue encontrado el cuerpo, y no se descarta que sea donde sucedió el asesinato. En el allanamiento a la vivienda, el personal policial secuestró una pistola Bersa 3.80 (robada el 26 de julio pasado, en esa zona), un revólver 32 largo y 157.000 pesos.
Además se supo que el homicida tiene antecedentes por narcotráfico y por desarrollar otras actividades ilícitas.
Versiones sostienen que el letrado había sido abogado de Eugenio Rodrigo, quien lo agredió porque lo acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con su novia mientras él permaneció detenido.
Fuente: Minutouno

Comentarios