Corrupción
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Stolbizer: "Massa le marca la cancha al gobierno nacional"

"Venimos trabajando en todo eso juntos, y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno", subrayó la legisladora nacional.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer destacó ayer que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "le marca la cancha al gobierno", y en medio de su incipiente alianza con el Frente Renovador descartó ir por la renovación de su banca en Diputados el año próximo, aunque pero dejó abierta la puerta a competir por el Senado.

   Luego de una semana en la que participó del congreso del Frente Renovador y estuvo con Massa en el lanzamiento de su libro, Stolbizer elogió al tigrense y consideró que "lidera la agenda social en la Argentina" e "impulsa los cambios y le marca la cancha al gobierno con las jubilaciones, el impuesto a las ganancias, las pymes y las tarifas".

   "Venimos trabajando en todo eso juntos, y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno", subrayó la legisladora nacional.

   En declaraciones periodísticas, Stolbizer se definió: "Soy una opositora amigable, pero opositora al fin. No me bajo ni un centímetro de las cosas que pienso pero puedo conversar con (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y Massa, que es la gente que está en el mismo camino que yo para construir la Argentina que todos soñamos".

   Al referirse a la reunión que mantuvo días atrás con el presidente en la quinta de Olivos, la diputada del GEN valoró "mucho" su gesto de recibirla antes de viajar a China y aseguró que lo ve "muy bien, sereno y con mucha convicción".

   En tanto, en medio de las especulaciones sobre su futuro electoral, Stolbizer dio algunas definiciones y descartó competir el próximo año para renovar su banca en Diputados.

   "Lo que seguro no voy a hacer es renovar mi banca como diputada, uno tiene que ir dando lugar a otros. No descarto ir al Senado", subrayó.

   Stolbizer reconoció que no tiene "poder territorial" y atribuyó esa situación al "cachetazo" que obtuvo en octubre pasado cuando en las elecciones presidenciales obtuvo solo el 2,51% de los votos a nivel nacional.

   Además, sostuvo que no habló con Massa sobre "temas electorales" y aclaró que los encuentros que mantienen son parte de un "intercambio" de ideas con otros espacios políticos que "tienen miradas diferentes".

   "Estamos en un momento en el que la mayoría de los argentinos quiere ir hacia una Argentina transparente y comprometerse en eso", puntualizó, y advirtió: "Hoy no se puede hacer política solo hablando de corrupción, es algo que trato de exigirme permanentemente".

Comentarios