Política
Martes 24 de Mayo de 2016

Stolbizer: "El gobierno es capaz de rectificar errores"

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer destacó ayer que el gobierno de Mauricio Macri "tiene la capacidad de rectificar errores".

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer destacó ayer que el gobierno de Mauricio Macri "tiene la capacidad de rectificar errores", al tiempo que consideró que el Ejecutivo "se ha ocupado bien" de "reconstruir tanto el marco institucional" como las "reglas de convivencia".

"En algo que el gobierno nacional se ha ocupado bien en estos primeros meses de gestión es en reconstruir un marco tanto institucional y de reglas como de convivencia política con todos los sectores", afirmó Stolbizer.

Al respecto, la diputada nacional recordó: "Antes, quienes pensábamos distinto al gobierno éramos expulsados. Hoy somos convocados y escuchados".

"Estamos frente a un gobierno que tiene la capacidad de rectificar errores", resaltó Stolbizer, quien evaluó que "hubo un cambio de clima político en ese sentido y existe una estrategia de reencuentro".

En ese contexto, la legisladora indicó que "aún teniendo diferencias en otros puntos, es en ese donde el gobierno mejor está haciendo los deberes".

Consultada sobre la actitud del Papa Francisco respecto de Macri y de la ex presidenta Cristina Kirchner, Stolbizer respondió: "No quiero creer que el Santo Padre tenga en ese sentido alguna preferencia. Es un jefe de Estado y, en algún momento, tenemos que mirarlo menos como argentino".

"Cuando se mete en la política doméstica no me gusta las cosas que hace, pero trato de valorarlo más como figura universal", concluyó.

Comentarios