Escenario
Martes 06 de Septiembre de 2016

Sting vuelve al rock con "57th & 9th"

El título del flamante trabajo, "57th & 9th", alude a una esquina por la que el músico pasaba cada día cuando se dirigía al estudio para grabar el álbum.

Sting vuelve al rock con un nuevo disco.

El título del flamante trabajo, "57th & 9th", alude a una esquina por la que el músico pasaba cada día cuando se dirigía al estudio para grabar el álbum.

La última incursión del ex The Police en el rock había sido en 2003, con la publicación de su disco "Sacred Love".

El músico británico anunció que el nuevo disco de estudio saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, y adelantó que con estas nuevas canciones regresará al rock, tras la edición de algunos álbumes con piezas clásicas y la banda sonora de una comedia musical de Broadway.

La última incursión del ex The Police en el rock había sido en 2003, con la publicación de su disco "Sacred love". Posteriormente publicó "Songs From the Labyrinth", en 2006; "If On A Winter's Night", en 2009; y "Symphonicities", en 2010, a través del sello de música clásica Deutsche; y la banda sonora "The Last Ship", en 2013.

"57th & 9th" está producido por Martin Kierszenbaum, en el que colabora el guitarrista argentino Dominique Miller y el eximio baterista Vinnie Colaiuta, famoso por sus trabajos junto a Frank Zappa.

"I Can't Stop Thinking About You" es el primer corte de difusión de esta placa, el cual ya puede ser adquirido a través de tiendas digitales.

"Este disco surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que también a la audiencia", dijo Sting, a través de un comunicado, replicado por la agencia de noticias EFE.

El título de este trabajo discográfico, "57th & 9th" , alude a una esquina por la que el ex líder de The Police pasaba cada día cuando se dirigía al estudio para grabar el álbum, por lo que comentó que el nombre trata "sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido".

Comentarios