Escenario
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Sting agotó localidades en una hora para el show del Bataclán en París

El sábado el ex The Police tocará en el primer recital ofrecido en la emblemática sala, a un año del ataque terrorista que dejó 90 muertos.

Sting sigue en la cresta de la ola. Las entradas para el concierto que el emblema de The Police brindará el próximo sábado 12, en la reapertura de la sala Bataclán, en París, a un año del ataque terrorista que dejó 90 muertos, se agotaron en menos de una hora.

La vorágine de fans tiene su explicación. Se tratará del primer recital que se realizará en ese lugar, tras la fatídica presentación de Eagles of Death Metal, cuando un grupo armado lanzó un certero ataque contra el público, en simultáneo con otros atentados en la capital francesa, que provocaron un total de 120 muertos.

A pesar de haber colgado el cartel de "entradas agotadas", la cadena televisiva local BFM TV aclaró que se reservaron localidades para los familiares de las víctimas, quienes cuentan con pase libre para cualquier show al que deseen asistir en esa sala.

La reapertura de la sala estaba prevista para el 16 y 17 de este mes, con la actuación del líder de The Libertines, Pete Doherty, pero sorpresivamente se anunció la presencia de Sting para un día antes del aniversario y explotó la devoción por ver al astro.

En tanto, el 13 de noviembre no está previsto ningún concierto pero se realizará un homenaje con la presencia de familiares de las víctimas y los miembros de Eagles of Death Metal.

Las ganancias obtenidas del show de Sting serán destinados a las Organizaciones No Gubernamentales Life for Paris y 13 Novembre: Fraternité Verité, que asiste a los familiares de las víctimas, de acuerdo a lo anunciado por el propio músico a través de las redes sociales.

Sting viene de estrenar en las plataformas digitales de streaming "I can?t stop thinking about you", primer single de su nuevo disco, "57th & 9th", que supone su regreso al pop rock después de más de una década y que llegará a las tiendas este viernes 11 de noviembre a través de Universal Music.

"Ya disponible para su reserva, «57th & 9th» representa la gran variedad de estilos musicales firmados por Sting, desde el áspero y guitarrero primer single hasta la feroz potencia de «Petrol Head» pasando por el himno «50.000»", anunció la discográfica en un comunicado recogido por Europa Press.

Comentarios