Escenario
Martes 27 de Septiembre de 2016

Stan Lee rodó en un solo día sus cuatro nuevos cameos para las películas de Marvel

El creador de los personajes más icónicos del cómic suele participar en las películas de superhéroes.

A sus 93 años, Stan Lee sigue activo en el universo Marvel. Al punto que se supo que en un mismo día grabó sus cuatro próximos cameos en las cintas del universo cinematográfico de los superhéroes.
En una proyección especial de Capitán América: Civil War, el presidente de Marvel, Kevin Feige, respondió a una pregunta de la audiencia diciendo que no hay nada "al azar" en los cameos del genio, sino que "siempre son muy específicos".
stan1.jpg
Stan Lee, en un cameo de Hulk.
Stan Lee, en un cameo de Hulk.
"Hace un par de meses, estando en Atlanta", continuó Feige, "voló hasta allí y grabó cuatro tomas para sus apariciones en cuatro proyectos distintos. Todos ellos son impresionantes y totalmente diferentes. Lee es increíble y estaba on fire. Entró en el set, se sentó, se puso en la ventana y se fue a casa".
De esta forma define Feige el buen hacer del creador de algunos de los superhéroes más icónicos de viñetas y pantallas. Esos cuatro proyectos, al mirar el calendario de rodaje y post-producciones de Marvel a tres años vista, podrían ser Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia: Vol. 2, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok. Así se explicaría la rápida manera de rodar de Stan Lee, aunque no se sepa si podría tratarse de cuatro cameos conectados entre ellos, lo que sería novedoso tanto para el actor como para la compañía.
stan2.jpg
En
En "Deadpool".
La historia de las apariciones esporádicas de Stan Lee para Marvel se remonta a la TV Movie de 1989 El juicio del increíble Hulk. Desde entonces no ha faltado a su momento en más de dos docenas de películas basadas en sus propias historias. La próxima vez que le veamos en pantalla será el 28 de octubre, cuando se estrena Doctor Extraño.
stan3.jpg
La estrella de Stan Lee.
Stan Lee es uno de los grandes creadores de Marvel y tendrá su propia película de acción. El artista y autor de algunos de los superhéroes más icónicos de la Casa de las Ideas no sólo aparecerá en breves cameos de las películas de sus personajes. La 20th Century Fox quiere que Lee tenga su propio filme y ya adquirió los derechos para hacerlo realidad.
Los productores Mary Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill, se encargarán del proyecto, como ya hicieron con las franquicias de Crepúsculo o El corredor del laberinto. Fox mantiene los detalles de la película de Stan Lee bajo secreto, excepto que no será biográfica.
La compañía planea que sea una cinta de acción y aventuras ambientada en los setenta, con Lee como protagonista, al estilo de Kingsman: Servicio secreto. Esta cinta tenía a un espía impecable como protagonista (Colin Firth), y ésta sería la idea que Fox quiere llevar al cine con la vida del padre de los superhéroes de Marvel: hacer de Lee un héroe de acción. De momento, se desconocen el director y el guionista que se encargarán de la cinta, y los actores que la protagonizarán.
stan4.jpg


Comentarios