Central Córdoba
Sábado 09 de Julio de 2016

Sportivo Las Parejas eliminó a Argentino de la Copa Santa Fe y enfrentará a Central Córdoba

El Lobo se impuso por 2-1 en el final y avanzó a los cuartos de final del torneo provincial. El Salaíto sufrió la temprana expulsión de su arquero y un penal en la agonía del partido.

Sportivo Las Parejas dio la sorpresa y eliminó a Argentino de Rosario de la Copa Santa Fe, al derrotarlo por 2-1 en Las Parejas. De ese modo, enfrentará a Central Córdoba en la próxima instancia del torneo provincial. Gustavo Salgado abrió la cuenta para el Salaíto pero Maximiliano Fernández y Federico Pizzichini, de penal, revirtieron el resultado.
El Sala sufrió la temprana expulsión del arquero Lucas Rodríguez, quien bajó a un rival y vio la roja del árbitro Federico Cuello a los 36 minutos de la primera mitad. Argentino se repuso de esa situación y Salgado, de tiro libre, marcó el 1-0.
Sin embargo, en el complemento la historia se complicaría para el Salaíto: a los 10', Maximiliano Fernández definió con clase para igualar 1-1 el resultado, mientras el ingresado arquero Mauro Pavich se transformaba en la figura de la visita.
Con diez hombres, Argentino también gozó de chances de llevarse la victoria pero falló una y otra vez de cara al arco de Ignacio Colombo, que también tuvo trabajo. Cuando la serie parecía definirse en los penales, apareció un final inesperado.
Maximiliano Fernández recibió una falta por parte del arquero Pavich y el goleador Salgado vio la roja por molestar al ejecutante. Pizzichini cambió penal por gol y selló el 2-1 para avanzar a cuartos de la Copa Santa Fe, con Central Córdoba como próximo adversario.
Embed

Comentarios