Newell's
Lunes 04 de Julio de 2016

"Spolli es una alternativa, pero no es fácil", aseguró el vicepresidente de Newell's

Cristian D'Amico admitió que el exdefensor leproso es uno de los nombres apuntados, pero también que es una negociación muy difícil. También mencionó al defensor de Olimpo, Juan Sills.

Eduardo Bermúdez admitió en la nota exclusiva que mantuvo en la edición de hoy con Ovación que Newell's necesita un defensor central. Y en eso anda la dirigencia, que, entre otros nombres, tiene el del Flaco Nicolás Spolli (33 años) y Juan Sills (29 años), de Olimpo.
Así lo reconoció esta tarde, el vicepresidente leproso, Cristián D'Amico, quien aseguró que "Spolli es una alternativa", aunque reconoció que "no es fácil".
No obstante, D'Amico también aclaró que "se está charlando por Juan Sills, que es una negociación como con otros jugadores".
"Con eso, ya estaríamos cumpliendo los requerimientos del cuerpo técnico", aseguró el vicepresidente leproso en diálogo con radio Mitre Rosario, quien al igual que el presidente Bermúdez comentó en que "la idea es traer al 9, dos marcadores centrales y quizás un sexto refuerzo".
No obstante, y más allá del deseo de Newell's de repatriar a un defensor como el Flaco, que le resolvería muchos problemas en la defensa, la realidad es que es muy difícil, especialmente porque el defensor tiene un año de contrato con Chievo Verona, más allá del jugoso contrato que tiene en euros.
Sills, que actualmente juega en Olimpo, debutó en Vélez en 2008, y pasó entre otros clubes por Alajuelense, de Costa Rica; Instituto y Universidad de Chile.

Comentarios