Masacre de Orlando
Lunes 13 de Junio de 2016

"Soy gay y no tengo miedo", el mensaje de Ricky Martin y otros famosos tras la masacre

Artistas del mundo expresaron su angustia ante el brutal ataque en Orlando que se cobró 50 víctimas.

La muerte de 50 personas en un local bailable en Orlando se ha convertido en la peor masacre de la historia de Estados Unidos después de los atentados a las Torres Gemelas en 2001, generó consternación mundial y las figuras del mundo del espectáculo dieron sus condolencias a través de las redes sociales.
En las últimas horas Ricky Martin, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía, Ryan Gosling, Oprah Winfrey, y Kelly Osbourne, entre otros, expresaron su tristeza, apoyo a las víctimas y llamaron a donar sangre para los que están internados.
Lady Gaga: "Rezo por todas las familias de las víctimas durante esta epidemia de tiroteos. Que el dolor pueda ser calmado con compasión y apoyo del mundo entero. Es un tiempo traumatizante para mucha gente. Sueño con un mundo reflexionando sobre qué hacer para cambiar esta violencia. El amor se opone a la violencia".
Ricky Martin publicó varios mensajes, con fotos y pedidos de justicia. "Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo", escribió junto al hashtag #PrayForOrlando.
Kelly Osbourne: "Rezando en mi corazón roto por las víctimas y sus familias. Por favor, donen. El amor y la igualdad siempre triunfan. Después de muchos rezos y lágrimas, dando señales al mundo para mostrar solidaridad y apoyo. Mostremosle al mundo que el miedo se puede ir al carajo con él mismo".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Embed

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Comentarios