Rosario Central
Viernes 20 de Mayo de 2016

Sosa negó haber sido racista con Berrío antes de la provocación del colombiano

El arquero de Central admitió haber tratado de "feo" al delantero, quien dijo que recibió insultos por parte del uruguayo y que por eso reaccionó tras el gol.

La voz que faltaba. Sebastián Sosa aclaró a través de las redes sociales qué pasó con el delantero colombiano Orlando Berrío, quien le gritó el gol del triunfo en la cara y luego dijo haber recibido insultos racistas de parte del arquero de Central, en la eliminación canalla en Medellín, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"'Razas', ¿qué es eso? Las únicas razas que conozco son la de los perros (raza bulldog, raza caniche). Todos somos iguales ante los ojos de Dios... ¿Hablar de razas entre personas? No debería haberse instalado ese calificativo entre la humanidad", escribió el arquero uruguayo.
"Berrío me trató de puto y yo lo traté de feo y mal aliento cuando se acercó a hablarme. Dos años concentré con mi amigo Copete en Vélez. Podés preguntar quién soy y qué opinión tengo al respecto", finalizó Sosa, quien se desligó de la cuestión de insultos racistas que instaló Berrío.
Embed
Embed
El momento
Berrío le gritó el gol en la cara a Sosa, quien explicó qué pasó.
Berrío le gritó el gol en la cara a Sosa, quien explicó qué pasó.

Comentarios