Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Sosa habló de su futuro y de qué pocos son ahora

El arquero también espera refuerzos mientras trabaja

Sebastián Sosa no apela a un doble discurso a la hora de formular declaraciones. No necesita quedar bien con nadie. Se moviliza con la verdad como principal estandarte. Y como buen uruguayo, dice las cosas tal cuales son. Hizo referencia a que "en los entrenamientos a veces nos decimos qué pocos somos", en relación al diezmado plantel de Central. Además remarcó que "ya llegarán las personas que deban hacerlo". A la vez destacó que "está cómodo" en el club pero también dejó sentado que no sabe qué será de su futuro porque "tengo dos años con Pachuca".

   "Sin dudas no se ha formado en su totalidad el plantel. Pero los que estamos acá venimos trabajando de buena manera y haciendo lo que corresponde, que es la pretemporada. Estamos tranquilos. Aunque también un poco ansiosos porque se nota en cuanto a la cantidad de gente que hay y estaría bueno que esté un poco formado", destacó el arquero canalla.

   Al ser consultado sobre si ya le había pasado entrenar con tan pocos jugadores en el inicio de la pretemporada, Sosa respondió: "Sabemos que el tema de las negociaciones lleva tiempo y no es fácil. Pero bueno, creo que ya estaríamos en fecha y momento de que empiecen a venir porque el tiempo pasa para todos", afirmó. Y acotó: "Tampoco hay que volverse loco porque cuando mirás para los costados se ve que los demás equipos tampoco han sumado. Lo importante en esta etapa es prepararse bien".

   No obstante confesó que "sí estaría bueno que esté todo definido. Pero sabemos que tenemos que seguir entrenando y dándole para adelante". Por último se refirió a su continuidad, ya que el préstamo vence en diciembre próximo.

   "La verdad es que no me puse a pensar en nada. A veces uno es ajeno a ciertas decisiones. Me quedan dos años más de vínculo con Pachuca y de repente el club te dice que tenés que volver por más que uno está contento donde está", concluyó con firmeza Sebastián Sosa.

Comentarios