Clásico rosarino
Viernes 21 de Octubre de 2016

Sosa: "El hincha de Central nos pide ganar el clásico cueste lo que cueste"

El arquero canalla aseguró que el equipo buscará "volcar a favor el fervor de la gente" para hacer valer la localía el domingo ante Newell's.

El arquero de Rpsario Central, Sebastián Sosa, aseguró que el clásico del domingo entre canallas y leprosos se vive con "mucha ansiedad y se vive intensamente, la gente en la calle nos pide ganar cueste lo que cueste" al tiempo que destacó que "el clásico es un campeonato aparte, marca muchísimo y todos queremos ganarlo".
En declaraciones radiales, el arquero uruguayo remarcó la importancia de jugar en el Gigante de Arroyito y manifestó: "Es un punto a favor y puede inclinar la balanza, trataremos de volcar el fervor de la gente para hacer sentir a Newell's que estamos jugando de local".
"He vivido momentos muy emotivos, me siento importante y por eso estoy muy feliz en Central", resaltó Sosa.
Además Sosa se refirió a la importancia de contar con Teo Gutiérrez en el equipo y dijo que "es un jugador bárbaro, en partidos importantes siempre ha estado a la altura y ojalá el domingo no sea la excepción, ojalá nos encontremos con el Teo que todos queremos ver".
Por otro lado Sosa admitió que "Scocco es un jugador importante para Newell's" y en caso de no poder estar el equipo rojinegro sentirá su ausencia. "Tendremos que estar atentos a lo que se nos presente, neutralizar a ellos y hacer valer nuestra intención, demostrar que Central siempre va al frente y más aún de local".
El vínculo a préstamo de Sosa con Central vence a fines de diciembre y a propósito el arquero mostró su predisposición a firmar una prórroga hasta junio de 2017.
"He vivido momentos muy emotivos, me siento importante y por eso estoy muy feliz en Central", dijo en diálogo con LT3.
En tanto, al recordar la noche de la eliminación de Copa Libertadores en Medellín, el uruguayo contó por qué no reaccionó cuando Berrío le gritó el gol en la cara: "No podía creerlo, tenía los ojos abiertos pero es como que no veía ni sentía nada porque quedé muy shockeado por el gol, ni una trompada me movía".
El miércoles 2 de noviembre se jugará el partido de cuartos de final de Copa Argentina entre Boca y Central y Sosa no dudó a la hora de analizar con qué vara los árbitros miden la camiseta xeneize. "Lo viví desde adentro, si Pérez tuviera la camiseta de Quilmes lo echarían todos los partidos, la camiseta de Boca te da una vida más".

Comentarios