la_region
Martes 09 de Agosto de 2016

Sortean viaje entre quienes pagan tasa venadense

Pagar en tiempo y forma la tasa municipal tendrá su premio. El municipio de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico...

Pagar en tiempo y forma la tasa municipal tendrá su premio. El municipio de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presentó una atractiva propuesta para los contribuyentes que cumplen en primer término con sus obligaciones, pudiendo acceder mediante sorteo a un viaje a las cataratas del Iguazú con estadía para dos personas, media pensión, por siete días y cuatro noches.

Podrán participar quienes hayan pagado la tasa general de inmuebles (TGI) con el primer vencimiento hasta julio inclusive, al igual que aquellos que a principios de año adhirieron al sistema de pago anticipado, quienes a su vez tendrán la chance adicional de obtener dos mil pesos para cubrir gastos del viaje.

"El proyecto que hemos diagramado se hizo pensando en nuestros contribuyentes de buen cumplimiento, quienes pagaron la TGI al primer vencimiento, porque entendíamos que debían tener un premio. También quienes en febrero nos acompañaron financieramente abonando la tasa por adelantado en forma semestral o anual", explicó el secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández.

En término. Cecilia Chiriotto, de la Dirección de Logística y Suministro, especificó que "podrán participar todos los contribuyentes que hayan pagado en término desde enero a junio inclusive (vencimiento en julio), en una primera etapa; después, en una segunda etapa, para los contribuyentes del segundo semestre, de julio a diciembre (vencimiento en enero), se hará otro sorteo en febrero de 2017, donde habrá más premios. Siempre que cumplan en el primer vencimiento o por pago anticipado".

Ingresarán al sorteo quienes tengan una partida de la TGI a su nombre, y antes del sorteo los contribuyentes habilitados estarán cargados en la página web del municipio (www.venadotuerto.gov.ar), a efectos de poder subsanar algún error en la base de datos.

El sorteo se efectuará ante escribano público en la primera quincena de agosto. Y el viaje está estipulado para el 18 de septiembre. "Es un reconocimiento para el que cumple y es un programa que vino para quedarse, con continuidad en el tiempo", remarcó Fernández.

Comentarios