Camioneros
Martes 21 de Junio de 2016

Sorpresiva protesta de camioneros interrumpió el tránsito en la autopista a la altura de Alvear

La comisión directiva del Sindicato de Camioneros de Santa Fe resolvió una medida de fuerza en protesta por la falta de aprobación de las elecciones del gremio por parte del Ministerio de Trabajo.

Un grupo de camioneros desataron esta mediodía una sorpresiva protesta sobre la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Alvear, interrumpiendo totalmente el tránsito en el carril que se dirige al norte.
Mauro Ramos, de la comisión directiva de camioneros de Santa Fe, explicó la medida de fuerza que se lleva adelante en protesta por la falta de aprobación de las elecciones del gremio por parte del Ministerio de Trabajo.
"Es un tema que venimos manejándolo desde hace un tiempo, desde que tuvimos las elecciones legítimas para elegir a los delegados del gremio en Santa Fe, el ministerio de Trabajo de la Nación no nos firma el papel de la legitimidad de las elecciones que fueron totalmente normales con la participación del 65 por ciento del padrón", dijo a Canal 5.
"La Junta Electoral en ningún momento fue notificada de que había alguna impugnación, por eso queremos preguntarle al ministro Triaca que sucede, que es lo que está trabando está documentación, porqué está tardando tiempo", indicó.
Respecto a durante cuanto tiempo se extenderá el corte, indicó que es una resolución que se tomará en asamblea.
Además expresaron la adhesión de la rama de caudales, alimentación del aeropuerto, combustibles. "Queremos que el ministro nos explique porque esto se ha demorado", dijo y señaló que es "un gremio a puertas abiertas que trabaja con legitimidad y transparencia".

Comentarios