Policiales
Jueves 23 de Junio de 2016

Sorprendió a un ladrón robando en la casa de un vecino y recibió una puñalada en una pierna

Sucedió esta mañana en el pasaje Barraco al 900 (Suipacha a la misma altura). La víctima está fuera de peligro.

Un robo a una casa terminó con un vecino acuchillado en la zona de avenida Francia y Rioja. Un delincuente ingresó a una vivienda del pasaje Barraco al 900 y cuando intentaba fugarse fue interceptado por un vecino que resultó herido en una pierna.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la dueña de la casa asaltada contó que su familia estaba durmiendo en la planta alta cuando ocurrió todo y que se enteraron de casualidad.
"Nos enteramos casi sin querer. Una amiga en común nos llamó por teléfono para decirnos que teníamos a dos o tres policías en la puerta de casa, porque al parecer habían querido robar el vehículo. Cuando abrimos la puerta de la habitación, vimos que las luces de la planta baja estaban encendidas. Eso nos indicaba que podría haber gente abajo", contó la mujer.
La propietaria de la casa agregó que en ese momento no supo bien qué sucedía. "En esa situación no sabés si es la policía o si son ladrones que aún estaban adentro. No sabíamos qué hacer, pero tomamos coraje y bajamos. Nos encontramos con la camioneta cruzada en el medio del pasaje, incrustada contra un árbol. El vecino nuestro, que vive pegado a nuestra casa, tenía una herida cortante en el muslo. Gracias a dios está bien. El vecino quiso solidarizarse, pensando que quien conducía la chata era mi esposo. Enseguida se dio que no era mi esposo, y el delincuente se baja y lo ataca con una cuchilla de 40 centímetros, con la que le hace un corte en la pierna. Después huyó en una bicicleta".

Comentarios