La Región
Jueves 16 de Febrero de 2017

Sorprendieron a una familia cuando comía un asado, los ataron y los desvalijaron

La entradera violenta ocurrió cuando una familia disfrutaba de sus vacaciones en una casa alquilada en Ricardone. Tres delincuentes les robaron pertenencias y hasta un Pugeot 408.

Una entradera violenta sorprendió el martes a siete comensales que se disponían a pasar una noche de asado y vacaciones en una casa que habían alquilado en Ricardone. Tres delincuentes encapuchados los ataron, se llevaron sus pertenencias y hasta el auto de una de las familias.
El asalto ocurrió el martes a las 23.30 cuando disfrutaban de una cena en la casa ubicada en San Martín y Los Plátanos. En ese momento uno de ellos amigos llegó con más comida y los tres ladrones aprovecharon para ingresar al quincho donde se encontraban los demás comensales.
Luego de atarlos, les robaron los objetos personales, además de computadores, televisor, play station y hasta el vehículo de uno de ellos, un Peugeot 408.
"Estábamos tranquilos, disfrutando la noche y comiendo. Cuando mi amigo venía de la parrilla con la última bandeja atrás de él entraron tres delincuentes armados y ahí empezó todo", contó a SL24 uno de los asaltados.
Los delincuentes armados, amenazaron a los presentes aunque no precintaron a una de las parejas con un hijo de 6 años y un bebé recién nacido.
Luego los delincuentes cargaron en un Peugeot 408 que estaba dentro de la casa –propiedad de la familia que alquilaba el lugar- y escaparon del lugar a toda marcha.
El fiscal Aquiles Balbis investiga el caso caratulado como "robo calificado".

Comentarios