Edición Impresa
Martes 20 de Mayo de 2008

Soplaron velitas

A Pablo Andrés Cribioli, periodista y sólo por ahora ex funcionario político radical, le emocionó el agasajo sorpresa por su cumpleaños. Fue en una coqueta parrilla de Pichincha a la que asistieron unos 40 invitados.

A Pablo Andrés Cribioli, periodista y sólo por ahora ex funcionario político radical, le emocionó el agasajo sorpresa por su cumpleaños. Fue en una coqueta parrilla de Pichincha a la que asistieron unos 40 invitados. Pero dicen que mucho más disfrutó el ahora sexagenario el pasacalle frente a este diario con una salutación de su amigo Evaristo Monti. Otro que también fue homenajeado y ofreció una fiestita fue un conocido empresario de medios local que ahora también incursiona en Capital Federal, que juntó en su Granadero Baigorria natal a 27 íntimos. En su caso, sopló unas velitas más. Felicidades

Suma y suma

El acto del viernes próximo en Sportivo América para lanzar la candidatura de Agustín Rossi a la presidencia del PJ santafesino sigue recibiendo adhesiones. Ahora fue el turno de la diputada provincial Saldaña, que dijo que el Chivo es el dirigente más capacitado para las necesidades de esta etapa del peronismo e invitó a todos los sectores partidarios a sumarse a la campaña.

Comentarios