Brad Pitt
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Sonriente y más flaco, Brad Pitt reapareció en público tras dos meses de encierro

El actor se mostró junto a Marion Cotillard para presentar "Allied", la película que protagonizan juntos. Agradeció el apoyo.

El actor Brad Pitt rompió anoche el silencio en relación al escandaloso divorcio con Angelina Jolie, luego de casi dos meses de silencio absoluto. Y el artista lo hizo acompañado por una de las mujeres que sonó como la "tercera en discordia": Marion Cotillard, su compañera en la película Allied.
El actor apareció sonriente y de buen humor en este acto, en el que suelen aglomerarse los fans. Sonrió a las cámaras y se hizo fotos con los espectadores. Vestido con una camisa blanca y un traje negro sin corbata. El actor no lucía su alianza.
Pitt fue consultado sobre su separación a lo que respondió cordialmente una frase esquiva: "Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", manifestó el actor en diálogo con E! News.
En la alfombra roja de "Allied", un drama de espías, el actor posó con su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard, a la que algunos medios vincularon con el actor, aunque ella misma desmintió toda relación sentimental.
Justo un día antes, Pitt estuvo junto con Julia Roberts en una función privada de la película "Moonlight", en la que él participa como productor.
Tras su sorpresiva separación en septiembre, Pitt y Jolie están inmersos en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.
El momento para mostrarse ante la prensa sucedió un día después de que el Departamento de Familia de Los Ángeles lo declarará inocente por abuso infantil sobre sus hijos.
En tanto, el canal CNN y el portal de celebridades "People" informaron, sin citar fuentes, que las autoridades han suspendido las investigaciones sobre el actor por presuntos malos tratos a los hijos de Pitt.

Comentarios