Ovación
Lunes 04 de Julio de 2016

Sondeo por Christian Ramos

Newell's está inmerso en el mercado de pases y la búsqueda está focalizada en conseguir el arribo de un marcador central, un lateral por izquierda y un centrodelantero.

Newell's está inmerso en el mercado de pases y la búsqueda está focalizada en conseguir el arribo de un marcador central, un lateral por izquierda y un centrodelantero. El dos apuntado es Bruno Bianchi, aunque allegados a la dirigencia de Atlético Tucumán insistieron con que "es difícil, casi imposible que se vaya de la entidad". Por eso la dirigencia comenzó a moverse y hubo un contacto con el central de la selección de Perú Christian Ramos, quien también es pretendido por Peñarol de Montevideo. "Es una opción la de Ramos. Hasta el momento sólo fue un contacto, habrá que ver lo que sucede", confió una fuente consultada por Ovación. Otras voces indicaron que el futbolista sonó en Gimnasia, aunque esa chance "no lo sedujo".

En otro orden, hoy la Lepra volverá a los trabajos de pretemporada y se sumará otra cara nueva, la de Joel Amoroso. Se hará la revisión médica y luego quedará bajo las órdenes de Osella.

Las necesidades del rojinegro pasan, además del central, por un lateral izquierdo y un nueve. El atacante apuntado es Mauro Matos. Hoy reunión clave. "Hay mucho optimismo en que se concrete", dijeron en el Parque.

Se realizará una auditoría

En la campaña política distintas agrupaciones prometieron una auditoría. Y ahora se sigue exigiendo eso. “Se hará. Están los contadores y tesoreros haciendo una auditoría para ordenar al club”, contó el titular leproso.

Comentarios