Antonio Bonfatti
Martes 27 de Septiembre de 2016

"Somos manos limpias y uñas cortas", respondió Cappiello a las acusaciones de Carrió

El senador provincial cuestionó a Elisa Carrió, quien señaló a Antonio Bonfatti y a Rubén Galassi como responsables del narcotráfico en Santa Fe.

El senador provincial Miguel Cappiello cuestionó a la diputada nacional Elisa Carrió, quien responsabilizó a Antonio Bonfatti y a Rubén Galassi por el narcotráfico en Santa Fe, y aseguró: "Somos manos limpias y uñas cortas, como dijo Juan B. Justo". Asimismo, aseguró que la referente de Cambiemos "va perdiendo prestigio".
"La diputada, de a poquito, va perdiendo prestigio. Ella es la que rompió el Frente Amplio Progresista a nivel nacional. Aquí se equivoca. La respuesta es la que dio Galassi: que investigue todo lo que quiera. Me duele mucho que se diga eso de Bonfatti, quien es un amigo de años, de militancia, de trabajo juntos. Tengo la firme convicción que, como decía Juan B. Justo: somos de manos limpias y uñas cortas", indicó.
"La diputada, de a poquito, va perdiendo prestigio. Ella es la que rompió el Frente Amplio Progresista a nivel nacional. Aquí se equivoca. La respuesta es la que dio Galassi: que investigue todo lo que quiera".
"He escuchado a muchos decir que yo debería haber sido candidato a intendente, me lo escriben en Facebook o en nuestras páginas on line. Debería responder que falta mucho, pero ganas tengo y fuerza también", amplió el ex ministro de Salud de la provincia.
El legislador opinó en materia de seguridad en el programa En Profundidad, y dijo: "Se tienen todos los elementos y las capacidades para aumentar los controles. No sólo no se hicieron por la corrupción policial y la droga, sino porque no se interpretaron bien algunos hechos. Pero ahora se están dando las herramientas legislativas para que esto se pueda resolver lo más rápidamente posible. El Ministerio de Seguridad incorporará más agentes, más equipamiento, nuevos vehículos".
"Con estos vehículos nuevos para la policía no van a poder robar con los repuestos, con la nafta. Vamos avanzando, aunque sea tardío para mucha gente. Esperemos que el convenio con la Nación brinde los frutos que todos los ciudadanos esperan", agregó.
A modo de síntesis sobre el futuro del PS en el gobierno, Cappiello manifestó que "el socialismo debe mejorar su imagen ante la sociedad, hay que trabajar en seguridad y, si se revierte, mejorará".





Comentarios