Mauricio Macri
Viernes 05 de Agosto de 2016

"Somos hermanos y cuando a ellos los agreden y descalifican descalifican a Sudamérica y a todos"

El presidente Mauricio Macri defendió a la organización de los Juegos Olímpicos que se inician oficialmente hoy en Río de Janeiro.

El presidente Mauricio Macri defendió hoy a Brasil y la organización que se país realiza de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al indicar que "son nuestros hermanos".

"Son nuestros hermanos y cuando a ellos los agreden y descalifican descalifican a Sudamérica y a todos", enfatizó Macri, quien señaló: "estoy seguro de que los Juegos van a ser un éxito".
En declaraciones al canal TyC Sports realizadas en Río de Janeiro destacó el "esfuerzo" de Brasil en medio de una "crisis política y económica" "El presidente del Comité Olímpico me dijo que está muy contenso con lo que ha hecho Brasil", señaló.
Macri planteó que ambos países están "unidos en el futuro: el Mercosur es una herramienta muy importante para generar trabajo y reducir la pobreza en ambos países".
Por otra parte, Macri dijo que quiere impulsar "un país federal" y que su idea es "permitir que cada provincia se conecte con el mundo" y que "tenga su Centro Deportivo de Alto Rendimiento".
"Si hacemos cada uno nuestro mejor esfuerzos podemos crecer, ser felices, derrotar la pobreza, la violencia, la exclusión", remarcó.

Comentarios