Información Gral
Martes 12 de Julio de 2016

Soledad agradeció muestras de apoyo

Tras el violento asalto que sufrió su madre en Arequito, quien estaba al cuidado de sus hijas, la cantante Soledad Pastorutti se volcó ayer a las redes sociales para contar lo que pasó...

Tras el violento asalto que sufrió su madre en Arequito, quien estaba al cuidado de sus hijas, la cantante Soledad Pastorutti se volcó ayer a las redes sociales para contar lo que pasó y agradecer los mensajes de cariño que recibió luego de que se conociera la preocupante noticia.

La cantante había dejado a sus hijas con su madre, Griselda Haydee Zacchino, y su asistente porque ella tenía que viajar para realizar un show. En la madrugada del domingo, dos hombres encapuchados entraron a la casa de Zacchino, en Arequito. "No pudieron robar casi nada. No había mucho para llevarse tampoco. Y la policía llegó inmediatamente... Se asustaron y escaparon", dijo Soledad, quien recordó que su madre sufrió varios culatazos de los asaltantes.

"Muchas gracias por la preocupación.", dijo Soledad, pero señaló que después de la violenta situación "nada será igual" .

Comentarios