Información general
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Sobrevivió a un choque con un auto pero lo "traicionaron" su moto y un poste de luz

Un motociclista brasileño bien podría ser el hombre con menos suerte en todo el mundo. Un video lo demuestra.

Quizás sea el motociclista con la peor mala suerte del mundo, pero él simplemente está feliz por haber sobrevivido. Daniel Joventino Rumão, del Estado brasileño de Ceará, viajaba tranquilamente en su moto cuando un auto le cerró el paso. No pudo evitar el accidente, pero lo peor todavía estaba por ocurrir: el muchacho rodó por el asfalto mientras la moto chocaba con un posto de luz, el cual se desplomó... encima de la cabeza del motociclista. El que, milagrosamente, salió caminando. Parece increíble pero están las imágenes de la cámara de tránsito para corroborarlo.
Embed

Rumão, elegido concejal del municipio de Fortim, marchaba con su moto sin apuro por las calles de su ciudad cuando se encontró con un auto que, imprevistamente, decidió doblar sobre el carril que utilizaba el motociclista. Rumão apenas tuvo un roce con el auto, pero perdió el equilibrio y cayó al asfalto. "Cuando vi que iba a golpearme contra un poste de luz, salté de la moto", le contó luego al portal G1.
Fue entonces cuando la moto continuó su camino hasta el poste de luz, el que se partió y cayó sobre la humanidad de Rumão. "Me pegó primero en la cabeza y luego en las piernas. Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido", sostuvo.
Entonces llegaron los vecinos, la ambulancia que lo trasladó al hospital y las operaciones de urgencia en la pierna derecha. Todavía le quedan otras intervenciones quirúrgicas por delante, pero él celebra "la suerte de haber sobrevivido. Nací de nuevo".
Desde su punto de vista, no es el hombre menos afortunado del mundo sino todo lo contrario.

Comentarios