Escenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Sobre su rol en la TV: "Klaus no tiene alma"

"Klaus es un ser que no tiene alma, tiene una garantía. Por lo general me llaman para hacer ese tipo de personajes, y yo los acepto porque tengo que vivir de algo, y porque les puedo sacar un brillo particul

"Klaus es un ser que no tiene alma, tiene una garantía. Por lo general me llaman para hacer ese tipo de personajes, y yo los acepto porque tengo que vivir de algo, y porque les puedo sacar un brillo particular. Pero no son los personajes que me gusta compartir con la gente, esos me los pago yo. Muy pocas veces me han llamado para hacer seres que tengan que ver con la luz. Y son los que mejor hago, porque tengo profundidad. Me parece bárbaro que a la gente le guste mi trabajo, para eso soy actor, me entrego para generar cosas que sacudan, para saltar de la pantalla", destaca Solá.

Y continúa: "A la gente le encanta Miller, y no sé qué tiene de encantador. Puede ser que esté haciendo uno de los tantos personajes que yo como ser humano rechazo, pero que tengo que hacer como actor para que la gente comprenda determinados mecanismos del ser humano".


Comentarios