Edición Impresa
Viernes 08 de Octubre de 2010

Sobre llovido, mojado

En medio de la caliente polémica en el socialismo por el tema de las candidaturas se filtró una encuesta que por los números todos suponen cuál sector interno es el que la maneja.

En medio de la caliente polémica en el socialismo por el tema de las candidaturas se filtró una encuesta que por los números todos suponen cuál sector interno es el que la maneja. El informe señala que para la Intendencia las preferencias de la población pasarían por los siguientes números: Horacio Ghirardi, el 39 por ciento; Clara García, el 31; Raúl Lamberto, el 13; Miguel Capiello, el 12, y Miguel Zamarini el 4. ¿Será real? Se aceptan apuestas.

Una pelea gastronómica

Parece que en la zona costera alumbró un fuerte enfrentamiento. Esta vez, sin embargo, el choque no fue político sino empresarial, del rubro gastronómico. Lo curioso es que uno de los protagonistas fue un eficiente funcionario al que por su eficiencia, justamente, se comenta le sacaron la silla. Y ahora, encima, parece que desde la Municipalidad no escuchan sus reclamos acerca de las supuestas incorrecciones en que incurriría su competidor. Y ya se sabe que cuando uno está en la bajada, el paso siguiente es la caída.

Comentarios