Edición Impresa
Sábado 18 de Abril de 2009

Sobre la ley de servicios audiovisuales

El Comfer, la UNR, la Coalición por una Radiodifusión Democrática, el Instituto Santafesino de Políticas Públicas y la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados de Santa Fe invitan a participar del Foro de consulta por la nueva ley de servicios de comunicación audiovisuales. Será el lunes 20, a las 9, en Maipú 1065.

El Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Coalición por una Radiodifusión Democrática, el Instituto Santafesino de Políticas Públicas y la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados de Santa Fe invitan a la comunidad a participar del Foro de consulta por la nueva ley de servicios de comunicación audiovisuales. Será el lunes 20, a las 9, en la Sede de Gobierno de la UNR, de Maipú 1065.

En el foro programado se debatirá el anteproyecto de ley de servicios audiovisuales presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que está siendo discutido por las organizaciones de la sociedad civil en todo el país para luego ser puesto a consideración del Congreso de la Nación, con el fin de reemplazar la vieja ley de radiodifusión de la última dictadura militar.

Además, los interesados en participar de la actividad podrán anotarse a través del email: fororadiodifusionrosario@gmail.com o en el lugar de la charla. También se pueden enviar intervenciones breves para ser leídas en el foro a ese mismo correo. La inscripción comenzará a las 8.30. Entre otras organizaciones convocan al foro, el Sindicato de Prensa Rosario, la carrera de comunicación social de la UNR, el Instituto Movilizador de Fondos Públicos, la Carta Abierta Rosario, CTA Provincia de Santa Fe, Amsafé provincial, ATE Santa Fe, CTA Villa Constitución y Comfer Rosario.

Las instituciones universitarias fueron las elegidas por el Gobierno Nacional para ser el escenario de estos debates alrededor de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisuales. Las de Buenos Aires, La Plata, Entre Ríos y Chaco Austral son algunas de las universidades por donde ya comenzaron las discusiones.

Comentarios