Edición Impresa
Sábado 21 de Abril de 2012

Sobre biodiversidad

En el marco de las actividades del Encuentro "Rosario hacia Río 20", el lunes que viene, a las 14, se realizará a bordo del barco Ciudad de Rosario, la primera actividad "Entre la comarca del agua y los 32 pies de calado".

En el marco de las actividades del Encuentro "Rosario hacia Río 20", el lunes que viene, a las 14, se realizará a bordo del barco Ciudad de Rosario, la primera actividad "Entre la comarca del agua y los 32 pies de calado". Se trata de una propuesta organizada por las Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Humanidades y Artes junto a los programas Convivir y Ciudades Educadoras de la Municipalidad de Rosario.

Comprende una charla debate sobre ética ambiental y biodiversidad en la relación ciudad - río, junto con una puesta en escena artística de pintura y música. "Nuestra intención es poner críticamente en discusión una visión que se presenta hegemónica en torno a la crisis ambiental", dicen los organizadores. La actividad es abierta y gratuita. Inscripción previa a Convivir Rosario, a través del correo: convivir@rosario.gov.ar

Comentarios