Edición Impresa
Domingo 20 de Enero de 2008

Sirena de Cultura

A Susana Dezorzi no la asusta el verano. La ex directora del Centro Cultural Parque de España y actual directora general de Entidades y Organismos de la Secretaría de Cultura no se achica ante el calor...

A Susana Dezorzi no la asusta el verano. La ex directora del Centro Cultural Parque de España y actual directora general de Entidades y Organismos de la Secretaría de Cultura no se achica ante el calor y busca refugio en el agua fresca y cristalina de una piscina céntrica. Ayer se la pudo ver luciendo elegante bikini a cuadritos celestes y blancos y nadando muchos metros de "crawl" en excelente estilo. Algunos caballeros, inevitablemente, posaron sus pupilas sobre la elegante figura de la dama. Lógico.
Qué Esperanza

El rumor recorre la bella ciudad del norte santafesino. Y alude a malos perdedores electorales. Distintos hechos extraños ocurridos desde el PJ gobierna abonan la sospecha: desde daños en el balneario municipal hasta la mano negra que echó azúcar en el gasoil destinado a los camiones recolectores de residuos. Se habla de una denuncia policial y se dice que los culpables ya estarían identificados. ¿Será cierto, o por ahora apenas una esperanza?

Comentarios