Sábado 20 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    19 °C
  • DOMINGO

    Min. 11 °C Max. 24 °C

  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 23 °C

Sábado, 07 de julio de 2012  17:57 | [Sin Sección]

Micaela Breque dijo que Calamaro es "muy grande" para ser su novio

La joven modelo chilena se hizo eco del comentario que le hizo su hemana menor al enterarse que salía con "El Salmón". Lo dijo en "La cocina del show", el programa de Idas del Sur.

Micaela Breque no dudó de hablar de la difrencia de edad que tiene con su novio, Andrés Calamaro.

Desde que se sumó a "Bailando por un sueño", Micaela Breque, la novia chilena de Andrés Calamaro, está en el centro de todas las miradas, no sólo por su performance en el programa de Marcelo Tinelli sino por la polvareda que generan los comentarios de su "pololo" en Twitter.

Después de tanto comentario picante de "El Salmón", la joven se dio el gusto, recogió el guante y dio una estocada fatal. Fue invitada a "La cocina del show" para hablar de su participación en el concurso de baile y de su relación con Calamaro, quien suele acompañarla a las galas para darle su apoyo.

La modelo de 23 años contó que su hermana menor Melanie fue la primera en enterarse y cuestionar su noviazgo con el músico. "A la primera persona que le conté que salía con Calamaro fue a mi hermana. Estábamos en casa de mis padres, fue una especia de bomba", afirmó la joven estrella de Playboy.

"Algo suponía del romance, le dije que era muy grande... que se buscara uno más chico", contó la hermana de la joven, quien también estaba en el piso del programa de Ideas del Sur y se sumó a la charla.

Calamaro tiene 50 años y conoció a la joven en un recital en Chile. La modelo se subió al escenario durante uno de sus presentaciones como una fan más y terminó conquistando el corazón del artista, quien debido a esta situación se separó de la actriz Julieta Cardinale, con quien tiene un hijo.
 

certifica.com