Domingo 20 de

abril de 2014

  • Ahora

    23 °C
  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 24 °C

  • MARTES

    Min. 13 °C Max. 24 °C

Sábado, 22 de septiembre de 2012  16:41 | [Sin Sección]

La nieta de Susana y la hija de Tinelli a los gritos por un hombre

La nieta de Susana Giménez está de novia con el ex de la hija de Marcelo Tinielli. "No llames más a mi novio", le dijo Lucía a Micaela y hubo que sepraralas.

Aunque son conocidas por ser “la nieta de” o “la hija de”, Lucía Celasco y Micaela Tinelli son noticia también porque protagonizan una especie de triángulo amoroso.

Tal como se supo semanas atrás, la nieta de Susana Giménez está de novia con el ex de la hija de Marcelo Tinielli.

El afortunado en este caso es Joaquín Rozas. Y si bien la relación del joven y Lucía comenzó luego de la ruptura con Micaela, la historia parece digna de una telenovela juvenil.

Las chicas tenían una relación bastante cordial ya que cuando se encontraban se saludaban amistosamente. Pero todo cambió el viernes a la noche en Tequila, en la presentación de las obras de arte de Candelaria Tinelli, según informó el Diario Crónica.

Allí, la nieta de Su comenzó a insultar a la hija de Marcelo. Testigos ocasionales de la escandalosa pelea cuentan que Lucía se pasó de copas y fue a buscar a Micaela para increparla duramente al tiempo que le gritaba: “¡No llames más a mi novio!”

Micaela no se quedó atrás, por el contrario, le respondió sin medirse. Al final de cuentas, es ella quien debería haber estado enojada con Lucía Celasco. Antes de que terminaran cual chicas en una pelea en el barro, apareció el objeto de la pelea, es decir el actual novio de Lucía, ahora ex de Micaela y las separó.

certifica.com