Domingo 21 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    14 °C
  • LUNES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • MARTES

    Min. 07 °C Max. 19 °C

Miércoles, 01 de mayo de 2013  22:56 | [Sin Sección]

Asaltan al abogado Burlando y le secuestran una lujosa cupé Porche en Palermo

Sucedió esta madrugada por un grupo compuesto por cuatro delincuentes armados que le robó el auto de alta gama en el que circulaba por las calles Humboldt y Charcas.

El vehículo importado apareció horas después.

El reconocido abogado Fernando Burlando fue asaltado esta madrugada por un grupo compuesto por cuatro delincuentes armados que le robó el auto de alta gama en el que circulaba por las calles del barrio porteño de Palermo.

El hecho se produjo cuando Burlando circulaba con un Porsche Carrera 4S coupé, color negro, por la intersección de las calles Humboldt y Charcas, en la zona conocida como Palermo Hollywood.

En esa oportunidad, el auto del abogado fue interceptado por un BMW, que se le cruzó por delante.

Burlando intentó evadir a los asaltantes, aceleró para escapar pero terminó chocando al otro vehículo.

Inmediatamente, bajaron del BMW cuatro sujetos provistos de armas largas y despojaron al abogado de su celular, su reloj y el auto en el que se movilizaba, un vehículo valuado en unos 200 mil dólares.

Tras el asalto, en el cual Burlando no fue agredido, el auto en el que se movilizaban los ladrones fue encontrado minutos más tarde en la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe.

En tanto, el Porsche del abogado que ejerce en casos de alta repercusión mediático como los que tuvieron como víctima a la niña Candela Rodríguez y Carolina Píparo, fue hallado en las primeras horas de la mañana de este miércoles en Paso al 600, del barrio de Balvanera.

También trascendió que Burlando tuvo que acudir a un allegado para recordar la patente de su vehículo.

Intervinieron en el caso, personal de la comisaría 34, donde se produjo el robo, y de la comisaría 7ª, donde fue hallado el auto del abogado.

En las últimos días en la misma zona, dos hombres conocidos sufrieron los robos de sus vehículos en la misma zona del norte de la Ciudad.

El 21 de abril pasado asaltaron al exfutbolista de River y la Selección Nacional Ariel Ortega al que despojaron de su camioneta BMW.

En tanto, el empresario Carlos Molinari, que fue mencionado en los presuntos casos de lavado de dinero ventilados en las últimas semanas, fue asaltado el pasado jueves por un grupo de personas que lo golpeó y robó su automóvil Audi.

certifica.com