Escenario
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Singular concierto silencioso de Coki & The Killer Burritos hoy en Plataforma Lavarden

La banda se presenta con dos funciones a las 21.30 y a las 23. Al ingreso se entrega auriculares a los espectadores para que la música llegue directo a sus oídos.

Coki & The Killer Burritos se presentarán hoy en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén con un formato novedoso que por primera vez se realiza en Rosario.
Se trata de un Silent Concert -un concierto silencioso- que propone vivir la música como una nueva experiencia -sólo a través de auriculares- para tocar en vivo versiones de sus temas adaptadas para la ocasión.
Embed

Un Silent Concert -cuya traducción literal es concierto silencioso- es un recital en vivo y directo a los oídos. Los espectadores reciben al ingresar un set de auriculares de última generación para poder disfrutar del show sin ningún tipo de contaminación sonora del medio exterior y con una calidad excepcional de audio,
El show íntimo es con entradas limitadas y dos funciones: 21.30 (entradas agotadas) y la segunda a las 23. Anticipadas en Sarmiento 780, y en la boletería del teatro de 10 a 13 y de 16 a 20

Comentarios