Edición Impresa
Jueves 14 de Agosto de 2008

Sinceridad

Guillermo Binner, hijo del gobernador, visitó con sus compañeros de grado de la escuela Almirante Brown los estudios de LT9 y se prestó a responder algunas preguntas durante la emisión de un programa de actualidad.

Guillermo Binner, hijo del gobernador, visitó con sus compañeros de grado de la escuela Almirante Brown los estudios de LT9 y se prestó a responder algunas preguntas durante la emisión de un programa de actualidad. Dijo que es hincha de Newell's y que no le molestaba ver a su papá en la tele todos los días. Eso sí, confesó que hay algo que lo incomoda y es que le digan "Binner chico". Ojito.

Negro distinguido

Hugo Moyano Vargas fue reconocido por el Concejo Municipal como locutor distinguido de la ciudad. Un justo premio por su rica e impecable trayectoria en los medios locales y en el campo de la cultura. Destacaron los méritos del homenajeado sus amigos Hugo de Cruz y René Balestra. Muy emocionado, el apreciado Negro agradeció con su humildad de siempre. Durante el acto celebrado en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo se proyectó un audiovisual en el que se destacó la trayectoria del veterano locutor en su paso por la música, la radio y la televisión.

Comentarios