Central
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Sin visitantes para Central: Carloni explicó qué pasó con las entradas de Rafaela

"Lo que nosotros pedíamos era que, en un estadio que tiene capacidad para 18 mil espectadores, nos den como mínimo 5 mil", explicó el vicepresidente

"Nuestra posición fue siempre muy clara". Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central, entregó la visión de la dirigencia canalla en el controvertido tema de los hinchas visitantes que iba a haber en Rafaela y que finalmente no sucederá. Es que entre la noche del miércoles y ayer varios dirigentes de la Crema se expresaron sobre el tema, lo que motivó que sus pares canallas salieran al cruce de esas declaraciones.
"Lo que nosotros pedíamos era que, en un estadio que tiene capacidad para 18 mil espectadores, nos den como mínimo 5 mil. Con este número sí armábamos la ingeniería de la venta, teniendo más hinchas y sin que ello nos genere un problema. Siempre consideramos que 2.500 entradas era una cantidad exigua para la demanda que iba a haber", le dijo el directivo auriazul a Ovación.
Todo giró siempre en relación a la cantidad y el punto de venta. Es lo que se estaba charlando, hasta que desde la dirigencia rafaelina decidieron dar por terminado el tema y no permitir que haya visitantes.
"Lo que les dijimos a los dirigentes de Atlético fue que pusieran ellos las entradas a la venta porque nosotros queríamos llevar hinchas a Rafaela.
Nuestra posición fue siempre muy clara", apuntó Carloni. Y agregó: "Siempre les planteamos duplicar la cifra para que podamos poner en marcha la estructura y venderles nosotros las entradas a nuestros hinchas. La otra alternativa era que con 2.500 que las vendieran ellos. Si ellos consideraron que se les podía armar algún inconveniente allá, lo mismo nos iba a ocurrir a nosotros acá en Rosario".

Comentarios