Edición Impresa
Sábado 26 de Junio de 2010

SIN TITULO

DYN

DYN

Otra de las instalaciones, "Cosmos", de Mariano Giraud (uno de los concursantes del premio Petrobras) exhibe a un grupo de skaters en una "mini ramp de inspiración astronómica", reza el cartel, que no es más que un grupo de adolescentes haciendo piruetas con sus tablas, sobre una proyección que gira de manera constante.

Una columna de zapatillas, carritos de carga intervenidos, fotos de perros de la provincia de San Juan, mostrando cómo viven y se adaptan al medio al que pertenecen; un monumento para pirámide de mayo, son otras de las instalaciones de arteBA.

En la separata Barrio Joven, Ana Guilligan, fotógrafa y dueña de la galería Júpiter, ubicada en La Cumbre, un pequeño pueblo de las Sierras de Córdoba, se presenta por segundo año en la feria con nueve artistas que se reunieron en un espacio denominado "Monte" y donde cada uno es atravesada por ese concepto.

Allí se pueden encontrar trabajos que van desde los 200 hasta los 16 mil pesos.

Pero quien más llamó la atención por sus trabajos fue Federico Lamas que presentó "Vete al diablo", una serie de dibujos que deben verse a través de un lente enmarcado en una especie de diapositiva donde se ve el trasfondo de la imagen expuesta.

Lamas vende, además de sus obras, cuadernos de imágenes en castellano e inglés.

Comentarios