Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Sin rosarinos entrelos quince Pumas

De la Fuente y Arregui irán al banco ante Italia

Los Pumas se presentarán mañana en Santa Fe, en el estadio de Colón, donde recibirán a Italia en el primer compromiso de la temporada internacional. Y el entrenador Daniel Hourcade confirmó el equipo titular sin la presencia de rosarinos, ya que Jerónimo De la Fuente y Felipe Arregui (ambos de Duendes) estarán entre los suplentes.

Para este choque que comenzará a las 15.45, dirigido por el árbitro sudafricano Stuart Berry y con televisación de Espn, los elegidos son Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero (regresa tras la lesión que le impidió jugar el Mundial), Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; y Joaquín Tuculet.

En tanto, en el banco estarán Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto; Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano.

Este será el primer partido del equipo nacional en el país tras la presentación en el Mundial de Inglaterra 2015, donde logró el 4º puesto. Mientras que los siguientes pasos de Los Pumas serán en Tucumán (domingo 19 y sábado 25) para enfrentar a Francia.

Comentarios