Newell's
Martes 19 de Julio de 2016

Sin novedades aún por el lateral

"Hasta el momento no hay nada. Estamos buscando para cubrir el o los lugares que faltan".

"Hasta el momento no hay nada. Estamos buscando para cubrir el o los lugares que faltan". La frase proviene desde el seno del club y con esas palabras se desterraron todas las versiones que circularon por la ciudad en las últimas horas con nombres de todo tipo. Algunos apellidos que están al alcance de Newell's y otros que en esta realidad económica de la entidad aparecen como una utopía. Lo cierto es que los rojinegros están a la búsqueda de un lateral izquierdo para cubrir las distintas posiciones del equipo. Esa es la prioridad para el cuerpo técnico porque no cuenta con demasiadas variantes, aunque también no descarta la chance de buscar otro zaguero central.

Hace tiempo que el cuerpo técnico confesó que uno de los lugares a reforzar estaba en el sector izquierdo de la defensa. A partir de ahí más de una decena de nombres fueron puestos sobre la mesa leprosa para que sean analizados por el técnico, pero ninguno colmó con las expectativas y/o pretensiones de Osella. Por eso la búsqueda continúa. No es una posición fácil de cubrir y por eso no hay demasiados futbolistas a disposición. Además, en Newell's no sólo debe reunir las condiciones futbolísticas, si no también debe estar acorde a la economía de la entidad.

Uno de los últimos apellidos que circularon por Bella Vista es Lucas Licht, de Gimnasia, pero fue desechado como también la chance de que ingrese como parte de pago de la venta de Lorenzo Faravelli. Precisamente sobre el Loro, Newell's le respetará la opción de compra al Lobo y el jugador volverá a vestir la casaca del platense.

En otro orden, ayer el plantel inició la semana de entrenamientos con doble turno y concentración en Ricardone. Por otro lado, hoy Ñuls firmará un contrato con un nuevo sponsor.

Comentarios