Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Sin novedad en cuanto a los refuerzos

Central sigue buscando jugadores en varios frentes. No se desespera, pero tampoco está en una posición pasiva porque los tiempos cada vez apremian más.

Central sigue buscando jugadores en varios frentes. No se desespera, pero tampoco está en una posición pasiva porque los tiempos cada vez apremian más. "Hoy (ayer) no surgió nada nuevo. Seguimos igual, analizando las alternativas que nos acercan o tenemos en carpeta. Estamos bien, pese a todo", argumentaron ayer desde las entrañas del club canalla cuando este medio preguntó sobre si habían cerrado algún refuerzo o estaban por hacerlo.

Los delanteros que tienen posibilidades de sumarse a las filas del Chacho son Teo Gutiérrez, Gonzalo Bergessio, Hernán Barcos, Lucas Barrios y Franco Jara.

Justamente ayer el propio Chacho Coudet reconoció que le gustaría tener a Teo en el equipo y esa declaración del entrenador canalla les da más sustento a las intenciones de la dirigencia canalla. No obstante, la conducta irascible del goleador colombiano también abre un interrogante a la hora de evaluar seriamente su incorporación.

En otros puestos, Coudet sigue con la esperanza de sumar al arquero Rodríguez, a otro zaguero central y a Pablo Barrientos, otro de los volantes que interesan.

Comentarios