Central
Viernes 21 de Octubre de 2016

Sin Montoya, Coudet confirmó los concentrados de Central para el clásico

El mediocampista sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha en el partido con Estudiantes y se perderá la cita ante Newell's.

Con la baja confirmada de Walter Montoya, el DT Eduardo Coudet confirmó la lista de concentrados de Central para el clásico del próximo domingo frente a Newell's. En ese sentido, el mediocampista chaqueño quedó descartado al no recuperarse de una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, lesión sufrida ante Estudiantes el pasado fin de semana.
En ese sentido, tampoco figura Giovani Lo Celso, quien fue expulsado en ese partido, ni Damián Musto, una de las ausencias que el Chacho se esperaba para el trascendental compromiso del domingo desde las 16 en el Gigante de Arroyito.
Por la franja derecha jugaría el uruguayo Washington Camacho, aunque el Chacho confirmará mañana los once titulares para el partido.
Con una rotación de nombres y las vueltas de Teófilo Gutiérrez y Cristian Villagra, el posible once de Coudet sería: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Villagra; Camacho, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.
Embed

Comentarios