Ovación
Viernes 01 de Julio de 2016

Sin la primera, pero varios

La idea es jugar con un mix con los de reserva en el debut en la Copa Santa Fe, con Vojvoda en el banco

La intención de Newell's es debutar con algunos de los futbolistas que se consagraron recientemente campeones de la reserva y otros que jugaron o alternaron últimamente en la primera, para el debut en la Copa Santa Fe contra Puerto San Martín, el miércoles 6 de julio en el Coloso Marcelo Bielsa, por los octavos de final. En la conducción técnica estará el DT de la reserva, Juan Pablo Vojvoda.

El club del Parque y las otras entidades de la máxima categoría del fútbol argentino firmaron una carta de intención, titulada, "Evento Copa Provincia de Santa Fe 2016", en la que se comprometieron a "participar del torneo con los equipos de primera división", según reza en uno de sus puntos.

Si bien no ocurrirá exactamente así porque el conjunto rojinegro no estaría integrado mayoritariamente por jugadores del equipo de primera, la intención de poner a algunos de ellos (como Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli) al menos no causó malestar en los organizadores de la copa, ya sea los encargados de la cuestión deportiva como los responsables de comercialización, según averiguó Ovación.

El miércoles, algunos de los responsables de esta copa se reunieron con autoridades de Newell's y allí se definió que el partido se juegue a las 19 y no a las 21, como era la idea. El cambio fue a pedido del club del Parque, con la intención de que los futbolistas de primera que jueguen contra Puerto San Martín tengan algo más de margen con el horario debido a que al otro día viajarán con el resto del plantel a México para el amistoso del 9 de julio ante Atlas, club que celebrará con ese encuentro su centenario.

Carlos Fertonani, director de Santa Fe Producciones, empresa encargada de la producción general de la copa, informó que las entradas para el encuentro del miércoles en el Coloso se pondrán a la venta a través del sistema online ticketway (www.ticketway.com.ar) desde el lunes, mientras que habrá expendio en las boleterías del Coloso desde un día antes del compromiso ante Puerto San Martín.

También se gestiona la venta de entradas en comercios de la ciudad. Para este partido, en el que se permitirá el ingreso de público local y visitante, las populares se venderán a 100 pesos y las plateas a 130.

Comentarios