Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Sin definición por el Ruso Rodríguez

Nada cambió en el tema refuerzos, a prácticamente horas de que cierre el libro de pases.

Nada cambió en el tema refuerzos, a prácticamente horas de que cierre el libro de pases. La intención de Coudet de traer un arquero está a la orden del día y el único nombre por el que se trabaja es el de Diego Rodríguez, por quien hay un desencuentro entre ambas dirigencias en relación con el monto del préstamo. Mientras ninguna de las dos partes ceda, la transferencia no se hará, aunque en Arroyito hay mucho optimismo con que todo pueda resolverse hoy.

Ayer hubo nuevas charlas entre dirigentes canallas y sus pares del Rojo. Pero cada uno se mantuvo en su posición. Central está dispuesto a pagar un préstamo, pero no en los números que manejan desde Avellaneda. En realidad, según coincidieron las fuentes consultadas, hay una deuda de Independiente con el jugador que el arquero no está dispuesto a resignar y que el club intenta cancelar a través del préstamo alto que fijó.

En el mientras tanto, el Ruso Rodríguez les hizo saber a los dirigentes rojos que su intención es emigrar y tal vez eso tenga algún tipo de injerencia en la negociación.

A esta altura casi que ni se habla de la chance de sumar un defensor central. Sí del volante ofensivo, pero tampoco trascendieron nombres, fundamentalmente porque es un tema que está manejando exclusivamente Coudet.

¿Ese sería el último puesto a cubrir? Pero mientras haya tiempo siempre se puede esperar algo más, incluso la posibilidad de que aparezca un jugador en otro puesto. ¿Un delantero?

Comentarios