Edición Impresa
Jueves 26 de Junio de 2008

Sin banderías

El acto por el aniversario del Grito de Alcorta presidido por el gobernador Hermes Binner estaba próximo a su inicio cuando alguien se percató de que en el ámbito se agitaban pancartas y carteles de la Federación Agraria Argentina por doquier.

El acto por el aniversario del Grito de Alcorta presidido por el gobernador Hermes Binner estaba próximo a su inicio cuando alguien se percató de que en el ámbito se agitaban pancartas y carteles de la Federación Agraria Argentina por doquier. Y la orden fue terminante: "Retiren todo eso por favor, este es un acto oficial". Y de un momento a otro desaparecieron. Eso no fue un impedimento para que Eduardo Buzzi, titular de la FAA, y el gobernador, se estrecharan en un abrazo en el palco principal.

Apretada

El hombre es confeso rojinegro pero esa condición no le impidió recientemente ir al Gigante de Arroyito para disfrutar de Los Pumas. Pero como no todo es perfecto, tuvo que aguantar el molesto asedio de dos empresarios del transporte urbano que reclamaban por un aumento de tarifa. Paciente, Miguel Zamarini les recomendó que fueran al Concejo y llevaran la iniciativa a sus pares. Ya liberado de la presión, se fue mascullando bronca por el bulevar Avellaneda.

Comentarios