Edición Impresa
Miércoles 19 de Marzo de 2008

Sin aumento

El funcionario de Aguas Santafesinas (Assa) se complicó más de la cuenta a la hora de las respuestas. Y hubo periodistas que interpretaron que detrás de sus palabras estaba dando vueltas la posibilidad de un aumento en la tarifa.

El funcionario de Aguas Santafesinas (Assa) se complicó más de la cuenta a la hora de las respuestas. Y hubo periodistas que interpretaron que detrás de sus palabras estaba dando vueltas la posibilidad de un aumento en la tarifa. Para disipar eventuales dudas, desde la empresa se apresuraron a aclarar que no está en carpeta la posibilidad de una suba tarifaria.

 

Lo extrañan

Aunque su apretada agenda casi no le deja tiempo libre, Miguel Lifschitz trata de no abandonar la actividad física y una vez por semana concurre a un gimnasio de Oroño al 1400 para intentar quemar al menos algunas calorías. Al igual que otros referentes socialistas, también Horacio Ghirardi solía asistir al mismo lugar para mantenerse en forma. Claro que desde que asumió como secretario de Gobierno del municipio no se lo volvió a ver transpirando sobre los aparatos. ¿Regresará algún día?

Comentarios