La ciudad
Viernes 10 de Febrero de 2017

Sin atención al público en la API por una sorpresiva medida de fuerza del personal

El paro causó mucho malestar en los contribuyentes que llegaron esta mañana a las oficinas en Tucumán al 1800.

Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos (API) decretaron esta mañana un sorpresivo paro como consecuencia de, según denunciaron, una serie de incumplimientos por parte del gobierno provincial en lo referente a la estructura de personal y edilicia
La medida de fuerza no fue anunciada con antelación y esta mañana, en la puerta del organismo, en Tucumán al 1800, muchos contribuyentes expresaron su malestar por la falta de comunicación.
Ricardo Salmin, delegado de los trabajadores, dijo que los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente. "Los motivos son varios. El principal es que estamos reclamando que ingrese más personal. Se va renovando la planta, pero hay oficinas que quedan diezmadas, sin trabajadores.
También queremos se haga un escalafón de choferes. Pedimos que ingresen choferes porque se van jubilando y no hay renovación, son pocos. Y próximamente quedará uno solo. Eso es un problema para el organismo y para los compañeros que tienen que salir a trabajar y necesitan choferes. EStos reclamos los hacemos desde el año pasado", agregó .

Comentarios