Información general
Martes 15 de Noviembre de 2016

Simuló su secuestro para escaparse de la familia y viajar para visitar a su novia

Un menor de edad se fue de su casa y hasta inventó una llamada telefónica a su padre expresando que permanecía secuestrado.

Un menor de edad inventó su secuestro para viajar a otra ciudad y encontrarse con su novia. El hecho ocurrió en Nueva León, México, donde la familia radicó la denuncia y la Justicia inició una investigación.

Por una llamada telefónica, los investigadores ubicaron el paradero de los "presuntos" secuestradores en Hidalgo.

Fue por una llamada que el joven realizó a su padre, a quien le expresó que permanecía secuestrado en el estado de Hidalgo.

De inmediato, las autoridades de Nuevo León iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del menor y detener a sus probables secuestradores. Pero el resultado del trabajo de investigación realizado por los agentes especializados de la unidad antisecuestro, el joven fue localizado en el municipio de Tepeji del Río.

El chico le dijo a la policía que en ningún momento fue privado de su libertad, y afirmó que todo lo inventó con la finalidad de salir de su casa para viajar a Hidalgo y verse con su novia.

Por este motivo, el menor de edad fue entregado a los elementos de la Unidad Especializada de Nuevo León, quienes lo entregarán a su familia.

Comentarios