Natalia Oreiro
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Simpática y elegante, Natalia Oreiro llegó a Rosario y contó la intimidad del rodaje de "Gilda"

La actriz uruguaya anticipó que el film muestra las contradicciones de Gilda. "Es una película profunda".

Natalia Oreiro llegó a Rosario para presentar "Gilda, no me arrepiento de este amor", la película que rinde homenaje a la recordada cantante tropical que murió en un accidente de tránsito en septiembre de 1996.
"Gilda es una mujer que inspira, fui su fan desde muy pequeña, siempre soñé llevarla al cine. Y cuando Lorena Muñoz consiguió los derechos y por suerte me convocó", contó Oreiro a La Ocho desde el hotel Savoy donde recibió a los medios de prensa.
La actriz uruguaya contó que para interpretar a la cantante tuvo que dejar de lado "a la fan" y "personificar a una mujer real, una mujer que si bien tuvo mucho sacrifico en su vida, tuvo que enfrentar prejuicios".
"Lo que intentamos es que la película fuera profunda, mostrar las contradicciones, ya que ella tenía una vida feliz pero al mismo tiempo no se había encontrado, y halló en la música a quien era Miriam y se convirtió en Gilda, la leyenda", relató.
"La película nos hace encontrarla en quien fue ella como madre, como amiga, como mujer", dijo para contar que participaron de la película los sobrevivientes del accidente. "Ellos nos ayudaron a la composición de época, y nos contaban, ella se movía así, hablaba así".
Natalia recordó que "Gilda era hija de una concertista de piano, su marido no comprendía que ella quisiera volcarse a la música tropical".
natalia

Comentarios