Juegos Olímpicos Río 2016
Viernes 12 de Agosto de 2016

Simone Biles, la gimnasta que fue criada por sus abuelos y es estrella de los Juegos

La gimnasta de 19 años ya ganó dos medallas de oro y sorprende con su talento.

Los Juegos Olímpicos permiten descubrir el talento de deportistas de otros países. Tal es el caso de Simone Biles, la gimnasta estadounidense que recuerda a Nadia Comaneci.
La gimnasta de 19 años conquistó ayer el oro del concurso general individual y sumó así el segundo título de su debut olímpico en Río, dando otra exhibición en una final que siempre llevó el nombre de la tricampeona mundial.
simone3.jpeg
Ver a Biles es realmente emocionante. A este paso, a este ritmo, se encamina a convertirse en la primera gimnasta en conseguir seis medallas de oro en unos mismos Juegos. En Estados Unidos solo hablan de ella y los triunfos de Michael Phelps.
simone.jpeg
Nacida en Columbus, Ohio, Simone no tuvo una vida fácil: madre drogadicta, padre ausente. La estrella de estos Juegos Olímpicos fue criada por sus abuelos maternos y hoy disfruta del mejor momento de su carrera (tres veces seguida campeona mundial) y lo demuestra en cada prueba con una sonrisa enorme que ya es marca registrada. Ya tiene dos oros en estos Juegos (en equipos e individual) y participará por otras cuatro más.
Para poder verla es necesario saber que vuelve a competir:
Salto femenino, domingo 14 de agosto desde las 14.47.
Barras asimétricas, domingo 14 desde las 16.20.
Viga, lunes 15 a las 15.46.
Suelo, martes 16 desde las 14.47.
Embed
simone1.jpeg
simone4.jpeg
simone5.jpeg

Comentarios