Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

Silva: más de un año afuera

El volante central Iván Ezequiel Silva (22 años) lleva más de un año sin jugar en la primera de Newell's y hoy está entre uno de los nombres con chances de ingresar al equipo.

El volante central Iván Ezequiel Silva (22 años) lleva más de un año sin jugar en la primera de Newell's y hoy está entre uno de los nombres con chances de ingresar al equipo. Por el momento no hay ninguna confirmación, pero está entre los nominados como para integrar la formación que se presentará en Junín.

En primera el volante no juega hace 17 meses y lleva 249 minutos distribuidos en 4 partidos. Solamente jugó cuando Gustavo Raggio fue entrenador. Fue 3 veces titular y en un partido ingresó desde el banco. Actuó 90' ante Godoy Cruz, 61' frente a San Lorenzo, 8' contra a Tigre y 90' con Independiente. Además, en 2014 fue al banco tres veces sin poder ingresar: Defensa y Justicia, Arsenal y Lanús.

Por su parte, en reserva debutó el 19/02/2014 ante Belgrano cuando Ricardo Lunari lo hizo ingresar en lugar de José Agüero. En esta división ya lleva 44 encuentros jugados y marcó 4 goles: a River Plate, Sarmiento de Junín, Rosario Central y Estudiantes.

Por el momento el mediocampista entrena con el plantel profesional después de que Diego Osella lo sacara del ostracismo ante la falta de volantes centrales. Hernán Villalba es una de las opciones, pero el Mudo en junio quedará libre y por eso la apuesta estaría enfocada a darle prioridad a otros jugadores.

Comentarios