Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

Sills se puso la pilcha leprosa

Juan Sills se sumó ayer a las prácticas rojinegras y comenzó a prepararse para estar a disposición del DT.

Juan Sills se sumó ayer a las prácticas rojinegras y comenzó a prepararse para estar a disposición del DT. El séptimo pasajero leproso acordó su vinculación al club y es el tercer jugador proveniente de Olimpo junto a Moiraghi y Amoroso, todos futbolistas que conoce muy bien Osella.

Una de las virtudes que tiene Sills es que puede desempeñarse en tres posiciones dentro de la cancha. Si bien llegó para cubrir un lugar en la zaga central, sector donde más cómodo se siente, también puede hacerlo por el lateral derecho e incluso como volante central. De hecho, jugó de cinco en algunos partidos bajo la conducción de Osella en Olimpo.

En otro orden, hoy Newell's reiniciará las charlas con el fin de incorporar al zaguero Leandro Vega. El primer contacto se llevó a cabo hace algunas semanas, pero quedó en sólo eso porque el futbolista participó de los Juegos Olímpicos con la selección de fútbol. Ahora que no tiene cabida en River será negociado, por eso Bermúdez aprovechará la reunión de hoy en AFA para lograr un préstamo.

Comentarios